Tuvimos un 2017 muy bueno, y con algunos estrenos.

La temporada alta de 2017 comenzó en Octubre con la Copa Vicente Casares (4-6 hcp). En Noviembre Marianela Castagnola presentó el Kids Polo Tour en nuestras canchas. También en Noviembre fuimos sede por primera vez del Circuito Polo Sur FEM, la organización que impulsa el polo femenino en la zona sur de Buenos Aires.

Foto: jugadoras del Circuito Polo Sur FEM.

Además, durante Noviembre y Diciembre, nuevamente tuvimos el agrado de realizar junto a la organización de Puesto Viejo, la Copa El Metejón Internacional y las Copas Bustillo, los torneos de 12 goles de handicap que ya son clásicos en la zona de Cañuelas.

Foto: Fleur Van Andel Duggan entregando la Copa El Metejón Internacional.

Para el 2018 estamos planificando varias actividades y torneos interesantes, y por supuesto, seguiremos con la escuela de polo y equitación para chicos. Como siempre, en El Metejón propiciamos un ambiente competitivo y ameno, donde pasar un buen momento es lo prioritario. El Metejón es ideal para los buenos momentos con familia y amigos.

Durante Enero y Febrero 2018 estaremos brindando servicios a nuestros huéspedes del Polo Resort, quienes llegan a Buenos Aires para aprender a jugar al polo. Ya en Marzo tenemos agendada la Copa Semana Santa y para Abril tenemos la Ladies Autumn Cup, una muy linda propuesta de polo femenino para la temporada de otoño.