Muchos padres se acercan a El Metejón con la inquietud de cómo iniciar a sus hijos en el polo. Así, la respuesta basada en nuestra propia experiencia es siempre la misma: “Hay que hacer que los chicos se sientan uno con el caballo y que aprendan jugando”.

Los que llevamos adelante este proyecto, crecimos en ambientes rurales. Un entorno que justamente predispone a una relación con los caballos desde muy temprana edad.

Por eso El Metejón Campo Privado refleja perfectamente un verdadero entorno campero. Diseñamos con este criterio El Polito, nuestra escuelita que a través del juego de aprendizaje, simplemente introduce a nuestros niños al fascinante mundo de la equitación y del polo.

Creadores, instructores y ayudantes somos todos personas experimentadas, tanto en tareas campestres como en las referentes a la enseñanza de nuestro deporte ecuestre.

La propuesta es muy simple. Comenzamos a relacionarnos con el caballo, paseamos por todo el predio de El Metejón recorriendo sus sinuosos caminos rodeados de árboles. Es además de instructivo, una forma de relajarnos y adoptar un extraordinario estilo de vida simple. Luego jugamos al “polo a pie” para incorporar la técnica básica y aprender las reglas de manera muy simple y efectiva.

Para más información por favor contactanos en este link.