Proyecto

 

Un emprendimiento inmobiliario único, pensado para acercar la vida de campo a la ciudad, con altos estándares de calidad y servicios.

 

El desarrollo se encuentra ubicado sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas,garantizando un acceso rápido y seguro hacia los centros

urbanos vecinos y la Capital Federal.

 

Amenities para la familia, todos los servicios, grandes espacios verdes, frondosas arboledas y espejos de agua, combinados con la

experiencia del Polo Club & Polo Resort, ofrecen un estilo de vida simple pero extraordinario.

Masterplan

 

El masterplan fue diseñado por el arquitecto Ricardo Cavanagh con el objetivo de disfrutar de un ambiente campero a través de la interacción constante con la naturaleza, en un entorno de tranquilidad y privacidad, con foco en las actividades al aire libre y los deportes ecuestres.

 

El Metejón es un Barrio Privado de 110 hectáreas que cuenta con 370 lotes de 800 a 2.800 m2, todos con orientación hacia alguna de las canchas de polo, lagunas, espacios verdes o el arroyo. Sus calles zigzagueantes ofrecen visuales y paisajes con perspectivas constantemente renovadas que permiten ir descubriendo el barrio a cada paso. La disposición de los lotes fue pensada para que, en su gran mayoría, no tengan vecinos con el fondo, lo que garantiza vistas abiertas y profundas.

 

Casi el 50% del emprendimiento está destinado a espacios verdes con imponentes arboledas autóctonas, frondosas y añejas.

Paisajismo

 

La idea rectora de la propuesta paisajística fue preservar el carácter rural que predomina en la zona combinando especies originarias del lugar conotras típicas de la Pampa Argentina. Se buscó jerarquizar las áreas principales con especies de gran porte y follajes coloridos que den una identidad elegante, llamativa y distintiva a cada sector.

 

Las rotondas y las plazoletas del emprendimiento se trataron con especies autóctonas, como Phytolacca Dioica (Ombú) y Schinus Molle (Aguaribay), buscando carácter y unidad.

 

En aquellos lugares de gran atractivo, como los recorridos vinculados al agua, se proyectaron líneas que corresponden a las de un paisaje de tipo inglés, donde el aspecto natural se impone sobre el racional, utilizando para ello especies palustres y autóctonas.

 

Los palenques se materializaron con especies como Faxinus Americano (Fresno) ya que el crecimiento rápido, su follaje y la sombra densa que proyecta hace que sea la especie funcionalmente adecuada.

 

Las calles fueron hechas en material natural al igual que todas las vías de circulación del proyecto, logrando así un sentido homogéneo y de aspecto campestre.

Proyecto

Hoy

QUERÉS SABER MÁS?






*No compartiremos tu e-mail con terceros